DESCARGAR TATTLETAIL GRATIS

DESCARGAR TATTLETAIL GRATIS 

(FULL)





Tattletail es un juego de horror muy bien realizado, que logra poner sobre la mesa del género de horror unas ideas muy bien realizadas. El juego rápidamente logra generar un ambiente de tensión al combinar una serie de sabores de nostalgia por los juguetes y navidades de los años 90, con efectos tipo VHS. Es un juego efectivo que en poco tiempo te mete en un espiral de situaciones que te harán decender en el horror a medida que progresas.

.Requisitos del Sistema:
-Windows 7 Superior
-Procesador 2 Ghz Dual Core
-2 GB RAM
-Direct X 9 en Adelante
-Disco Duro 300 MB



 MEGA

 CLICK PARA DESCARGAR


59 comentarios:

  1. no se si es seguro descargar desde sokergames pero bueno,como entre virus denuncio la pagina D:

    ResponderEliminar
  2. se puede descargar sin
    -Windows 7 Superior
    -Procesador 2 Ghz Dual Core
    -2 GB RAM
    -Direct X 9 en Adelante
    -Disco Duro 300 MB

    ResponderEliminar
  3. guau falso lo intente primero lo ise y desia furbys locos y segundo no me dejo abrirlo

    ResponderEliminar
  4. miren lo siento socer games °-° ojala si funsionara ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo


    ResponderEliminar
  5. que triste de berdad poque amiiiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  6. -_- no se supone que el juego se llama de otra manera? NO FUEBYS LOCOS -_-

    ResponderEliminar
  7. prefiero pagar por el juego real sorry adios

    ResponderEliminar
  8. Wn cual es el problema les esta dando el juego gratis, deberian agradecerle, el juego ustedes le pueden cambiar el nombre como ustedes quieran, no seann idiotas

    ResponderEliminar
  9. me gustan los furbys tengo uno en mi casa pero tengo miedo pues al jugar este juego e leido que se poseen por lo tanto me da miedo que empieze a introducirse por mi culo de forma agresiva, yo suelo metermelo de forma tranquila, espero que esto no altere el comportamiento pasivo de mi furby ademas ultimamentes las mamadas no las hacia tan bien como antes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me paso lo mismo descargue este juego y estaba jugando con mi furbbi al lado y el me dijo quiero mamartela asique le deje las primeras 10 mamadas estaban bien pero cuando se me salio el semen el me mordio un huevo despues le meti mi nepe por el culo al furbbi y ahora esta embarazado de 7 meses voy a ser papa

      Eliminar
    2. Ostras pues ya somos 3 el otro día mi furbi rosa me la mamo y me mordió los dos huevos entonces yo lo tire a la basura pero mi furbi resulta que estaba embarazo y me denunció que mal ¿cierto?

      Eliminar
    3. Están bien pinche enfermos saben,no es posible que esas cosas pasen

      Eliminar
  10. No yo tengo una prima que tiene todos los furbys y le dio miedo le conté sobre el juego y salió corriendo

    ResponderEliminar
  11. 🖕🖕🖕 la mamá de los furbys es una mierda fuck you😡😡😡😠😠😠😠

    ResponderEliminar
  12. los furbiys son lindos y si te acercas a la mama sin hacer ruido no te mata

    ResponderEliminar
  13. no se si instalarlo o no es la primera ves que lo instalo

    ResponderEliminar
  14. me sale pagina mega pero no me da la opción para descargar

    ResponderEliminar
  15. es tattletail bedadedo yo lo descage y fu e bedadedo

    ResponderEliminar
  16. men yo lo ví cuando estaa de moda y llevo esperando por el 3 pinshes años gracias GRACIAAAAAS

    ResponderEliminar
  17. F no tengo ninguno de los requisitos xd

    ResponderEliminar
  18. encerio sirve este tattletail osea que si es el original? :v

    ResponderEliminar
  19. YO QUIIERO JUGAR TATTLETAIL PERO NO TENGO PLATAAAAA >:V

    ResponderEliminar
  20. Este juego si funciona? ._.?

    ResponderEliminar
  21. saaaaaaaaaaaaaaaaasfeusniugroi ):U

    ResponderEliminar
  22. no seria mejor que fuera un link a mediafire

    ResponderEliminar
  23. como cuando no cumples los requisitos :'v

    ResponderEliminar
  24. tengo una windows 10 si la puedo descargar?

    ResponderEliminar
  25. No funciona el link arreglar YA o denunciado puto de mierda concha de tu madre

    ResponderEliminar
  26. me metieron un adware y un virus gusano :( denunciare la pag

    ResponderEliminar